Base de datos.

¿Su empresa u organización requiere de una base de datos?, esta debe ser integrada con las características de su empresa u organización, contamos con la  experiencia necesaria para apoyarlo en la elaboración de su base de datos.




 




Catálogo de conceptos y Generadores.

El catálogo de conceptos es el listado que contiene y describe los conceptos de trabajo, unidades de medida y cantidades de obra.

Y los generadores de obra son la medición de su proyecto con los cuales obtenemos los conceptos de trabajo, unidades de medida y cantidades de obra a ejecutar y son tan importantes como los costos, pues cualquier desviación en las cantidades de obra arroja presupuestos deformados. Ver más del tema





 


Estudio de ajuste de costos o escalatorias.

Es un estudio especializado, el cual tiene por objeto actualizar el costo de la obra según la variación del mercado de la industria de la construcción. Ver más del tema








Estudio de gastos no recuperables.

¿Le cancelaron la licitación?, ¿gano la licitación pero no firman su contrato?, ¿le suspendieron su obra? o ¿le dieron terminación anticipada?, los artículos 40, 47, 60 y 62 de la LOPSRM y los artículos 70,82, 145, 146 y 152 del RLOPSRM le amparan para solicitar el pago por Gastos No Recuperables. Ver más del tema








Elaboración de presupuestos.

¿Quiere construir pero no sabe cuanto necesita?, nosotros si sabemos, obtenemos el presupuesto para la construcción de su proyecto, por lo cual podemos decir que nosotros SI sabemos cuanto necesita.








Elaboración de licitaciones.

Le enseñamos como ganar licitaciones y después dinero, ademas le entregamos su licitación para que usted solo la firme y anexe su documentación legal y fiscal.








Conciliación de P.U. extraordinarios.

Todas las obras contratadas a PRECIO UNITARIO en la administración pública, tienen trabajos extraordinarios, tenemos la experiencia para conciliarlos por usted.




 






    Costos paramétricos. 

No espere a que concluyan su proyecto, podemos determinar la inversión que requiere para su construcción, desde la etapa inicial del mismo. Ver más del tema.